sidearea-img-1
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
sidearea-img-2 sidearea-img-3 sidearea-img-4 sidearea-img-5

Recent News

Newsletter

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Actividades Preuniversitarias

#SomosFCEE

Olimpiada de Debate Jurídico Empresarial

IV Olimpiada de Debate Jurídico Empresarial- 2020/21

Las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Económicas y Relaciones Laborales de la UCLM organizan una nueva Olimpiada de Debate en todos sus campus con el fin de fomentar entre los estudiantes preuniversitarios el diálogo, la oratoria y el respeto en el intercambio de opiniones sobre temas de actualidad, como ejercicio de convivencia, desarrollo personal y trabajo en equipo.

El tema elegido para la Olimpiada de Debate este curso académico 2020-21 es: «¿Puede el sistema de enseñanza/aprendizaje virtual sustituir íntegramente al presencial?”.

  1. Plazo de Inscripción: 19 de enero-8 de marzo
  2. Fase 1: Competición por Campus UCLM: La competición para determinar el equipo ganador en cada campus tendrá lugar el 12 de marzo (fecha por confirmar)
  3. Fase 2 (final): Inter-Campus con los cuatro finalistas, uno por cada Campus provincial, será en Albacete, antes de vacaciones de Semana Santa tendrá lugar el jueves 25 de marzo (fecha por confirmar).

Las inscripciones deben enviarse a la atención de los coordinadores abajo indicados, en función del Campus de pertenencia, haciendo constar nombre, apellidos y DNI de los miembros del equipo, profesor/a que los acompaña (DNI) y nombre del IES al que representan.

AB: Mª Encarnación Gil MariaEncarnacion.Gil@uclm.es;

José Antonio Martínez JoseAntonio.Martinez@uclm.es,

Victor R. López Victor.Lopez@uclm.es

CR: Marta Retamosa  Marta.Retamosa@uclm.es

CU: Montserrat Manzaneque Montserrat.MLizano@uclm.es

TO: Fernando Sánchez-Mayoral Fernando.SGarcia@uclm.es

TA: Juan José Blázquez Resino Juan.Blazquez@uclm.es

 

En fichero adjunto se puede consultar el Reglamento que regula el funcionamiento de la Olimpiada de Debate