CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE 1 BECA DE COLABORACIÓN EN EL VICEDECANATO DE INTERNACIONALIZACIÓN

Se convoca una beca de colaboración destinadas a que los beneficiarios presten su colaboración, en régimen de compatibilidad con sus estudios, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales para colaborar en el Vicedecanato de Internalización conforme al plan formativo de la beca previsto en el anexo I y la planificación de las actividades del listado de tareas y su programación recogidos en el anexo II.

La actividad que conlleva esta beca se realizará desde el 22 de julio de 2022 hasta el 30 de septiembre de 2023, con una dedicación global de 15 semanales. El mes de agosto se considera inhábil a todos los efectos, si estuviese comprendido en el período de disfrute de la beca. El importe mensual bruto de la beca es de trescientos veinte euros, 320€, mensuales

Forma y plazo de presentación de solicitudes

1. Las solicitudes, cuya presentación se regirá por lo previsto en el Derecho administrativo, deben ajustarse al modelo que figura como Anexo III de la presente convocatoria y estarán dirigidas al Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales).
  2. El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el 20 de junio de 2022 hasta las 14:00 horas del 30 de junio de 2022. Se presentarán  en el registro auxiliar del Centro (Apoyo a la Docencia) o por cualquier otro medio contemplado en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, entre ellos el registro electrónico de la UCLM.

CONVOCATORIA COMPLETA Y ANEXOS