MARTES 19 DE OCTUBRE DE 2021. Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Campus de Albacete.

9.00 h INAUGURACIÓN

9.30 h – 10.00 h. CONFERENCIA: “Estrategia de Economía Circular y Transición Ecológica en Castilla-La Mancha”. Marta Gómez Palenque.

10.00 – 11.00 h. CONFERENCIA: “Futuros energéticos tras el pico del petróleo”. Antonio Turiel.

11.00 -11.30 h. DESCANSO

11.30 -12.30 h. CONFERENCIA: “El Observatorio de la Transición Energética y la Acción Climática”. Iñaki Arto.

12.30 h – 14.00 h MESA REDONDA: ¿Podrán las energías renovables cubrir completamente el vacío que están dejando las actuales fuentes de energía fósil?

• Marga
  • Yolanda Lechón.
  • Emilio Nieto

16.30 h – 19.30 h TALLER “Energía y consumo responsable: cómo nuestro consumo calienta el planeta y cómo puede ayudar a enfriarlo” Plano Gusano.

Alumnos/as de todos los grados y doble grado que se imparten en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete. Todas las menciones. 0,5 CRÉDITOS.

Fecha de matrícula: Del 2 al 15 de octubre.

Matrícula gratuita. En todo caso, para el posterior reconocimiento de estos créditos en el expediente del alumno/a habrá que abonar las tasas correspondientes.