sidearea-img-1
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
sidearea-img-2 sidearea-img-3 sidearea-img-4 sidearea-img-5

Recent News

Newsletter

[contact-form-7 404 "Not Found"]

·         Un evento online y gratuito con motivo del Día de las Microempresas y las Pequeñas y Medianas Empresas.

·         Organizado por la Agencia de Marketing CuarteroAgurcia, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete con la colaboración del Ayuntamiento de Albacete.

Fecha: 26 de junio de 2021.

Hora: De 11:30h a 13:30h.

ALBACETE ECOMMERCE DAY 2021 – Con motivo del día de las microempresas y las pymes, la agencia de marketing CuarteroAgurcia, la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete en colaboración con el Ayuntamiento de Albacete organizan el próximo 26 de junio el Albacete Ecommerce Day 2021. Un evento online y 100% gratuito, que tiene el objetivo de ayudar a las empresas en su proceso de transformación digital e impulsar sus tiendas ecommerce.

Los asistentes al Albacete Ecommerce Day 2021 podrán descubrir diferentes tres casos de éxito de empresas de Albacete: Vega Tolosa, Capitan Denin y Albacete Apadrina, además de presenciar las ponencias de 5 especialistas en marketing digital y e-commerce que sorprenderán con ideas y herramientas digitales.  Un evento ideal para estar al día de las novedades y tendencias e-commerce del 2021, y sobre todo, para obtener consejos profesionales que ayuden a impulsar todo tipo de negocios a través de las ventas online.

Además, las personas que asistan al evento online podrán descargar una guía gratuita de e-commerce en PDF y entrarán en el sorteo de 5 consultorías de transformación digital. Para asistir al Albacete Ecommerce Day 2021, tan solo hay que acceder a la página web www.albaceteecommerceday.com y registrarse.

Para más información:

Lissbeth Reyes Agurcia

622 676 265

lissbeth@cuarteroagurcia.com

 

Alberto Martínez Cuartero

666 088 065

alberto@cuarteroagurcia.com