El objetivo del Tour es integrar diferentes elementos de interés para la comunidad universitaria y, especialmente, para el colectivo preuniversitario. Esta propuesta agrupa información general de carácter institucional, así como información específica de los centros, mediante un proceso sencillo, basado en tres pasos:

1. Seleccionar el área de conocimiento.
  2. Tras ello, aparecen seleccionables los campus que incluyen alguna titulación de grado o máster de dicha área.
  3. Por último, aparecen los centros de dicho campus con alguna titulación de grado o máster del área seleccionada.

AB Facultad de Ciencias Económicas Empresariales (uclm.es)

Una vez seleccionado el centro ya se puede visitar todos sus contenidos. Mediante enlaces, aparece toda la información importante, además, destacan las siguientes funcionalidades:

• Abajo a la izquierda se pueden seleccionar los espacios a visitar, donde se han ido integrando los enlaces.
  • Aparece un botón con los datos de contacto básicos.
  • El botón denominado “pide cita” es una nueva herramienta permite al usuario solicitar atención directa, a través de un nuevo sistema de CAU. Estas solicitudes serán asignadas al personal de Administración y Servicios del Centro.
  • A la derecha de la pantalla, independientemente del espacio, aparece en todo momento el listado de titulaciones con enlaces a su información.

Esperamos que esta herramienta sea de vuestro interés