El Máster Universitario en Estrategia y Marketing tiene por objeto ofrecer una formación avanzada de carácter especializado en cuestiones relativas a la dirección general de la empresa desde una perspectiva estratégica, con una atención especial a los aspectos comerciales y la investigación de mercados. El plan de estudios está desarrollado de modo que los/las estudiantes puedan entender la competitividad empresarial en un entorno globalizado e hipertecnológico, y el impacto de la estrategia en los objetivos de los diferentes grupos de interés vinculados con la empresa. Para ello, el Máster se centra en cuestiones de la práctica directiva a través de modelos y técnicas avanzadas en estrategia y marketing, además de enfocarse en las habilidades necesarias para aplicarlos a la realidad empresarial.