El equipo Team Presionante (formado por Julia Gómez, José Daniel Andrés y Carmen Morales) que representó a la comunidad de Castilla-La Mancha en la 41 edición de Global Management Challenge en su fase nacional, obtuvo un meritorio cuarto puesto en un mercado en el que se clasificaron para la fase final los tres primeros equipos. Estamos muy orgullosos, ante todo, de haber llegado hasta aquí y quedar entre los 8 primeros de los más de 700 equipos que comenzaron la competición en toda España en esta edición de 2021. Este miércoles 12 de mayo se celebrará la gran final que enfrentará a los equipos de las comunidades de Madrid, Valencia, Andalucía, Castilla y León, País Vasco y Galicia. La fase nacional de la competición se cerrará el jueves 13 de mayo a partir de las 18:00 con una Ceremonia de Clausura (en formato online) que contará con la intervención de:

Inmaculada Riera               Directora de la Cámara de España
Antonio Abril                      Presidente de la Conferencia de Consejos Sociales
Joao Matoso                       Director Internacional de GMC
José Manuel Pingarrón     Secretario General de Universidades Gobierno de España

En la ceremonia se comunicarán los resultados de cada equipo, entre los que se desvelará el nombre del equipo que representará a España en la final internacional que se celebrará en Macao.

En esta ceremonia de clausura, habrá conexiones con cada una de las universidades a las que pertenecen cada uno de los 10 equipos que han participado este año en la final nacional. Por parte de nuestra Universidad será el Vicerrector de Economía y Planificación, Francisco José Sáez, quien hará entrega de las medallas a los miembros de nuestro equipo Team Presionante.