El Máster Universitario en Crecimiento y Desarrollo Sostenible es el título oficial de postgrado en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. Su ámbito de estudio está basado en el análisis y medición de las relaciones causales entre hechos, variables y efectos económicos, sociales y medioambientales.

Se realiza una extensa oferta de prácticas que puede ver en la sección Prácticas externas. Su diversidad está diseñada para adaptarse a las necesidades e intereses formativos de nuestros alumnos. También se ofrece posibilidad de convalidar las prácticas externas para los alumnos que estén desempeñando un puesto de trabajo o una actividad profesional.

El Máster Universitario en Crecimiento y Desarrollo Sostenible proporciona al alumno una formación avanzada y especializada sobre las condiciones económicas, financieras, institucionales y sociales necesarias para que el crecimiento y el desarrollo sean económica, social y medioambientalmente sostenibles. Se trata de dotar a los futuros profesionales e investigadores de los modelos y herramientas imprescindibles para desarrollar una carrera profesional o investigadora en el ámbito de la sostenibilidad. Esta formación avanzada no está cubierta ni en las licenciaturas ni en los grados actuales y, en cambio, es ampliamente demandada por la sociedad. El diseño de esta formación pretende proporcionar una base teórica sólida de carácter científico, así como fomentar la originalidad, autonomía y una actitud ética activa que permita a los alumnos la eficiencia en la resolución de problemas de crecimiento y desarrollo sostenible tanto en el ámbito de investigación como el más estrictamente profesional.