Tras la excelente evolución del Máster Universitario en Consultoría y Asesoría Financiera y Fiscal y la elevada tasa de empleabilidad alcanzada por sus egresados, la Universidad de Castilla-La Mancha pone en marcha una nueva edición de dicho Máster.

Son más de 175 estudiantes los que han pasado ya por las aulas de la UCLM para cursar un programa formativo que les ha abierto nuevas posibilidades de inserción en el mercado

laboral.

El título se impartirá, de forma presencial, en tres tardes a la semana, en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete y en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo. Puedes elegir Campus donde recibir la formación.

El Máster Universitario en Consultoría y Asesoría Financiera y Fiscal, que tiene una orientación eminentemente profesional, pretende ser la fuente de formación de futuros profesionales en el campo de la consultoría empresarial, intensificando tu formación en materias relacionadas básicamente con la contabilidad, la fiscalidad y las finanzas, de cara a facilitarte la inserción en el ámbito profesional. El contenido formativo que te ofrece este Máster va orientado a formarte con el fin de que adoptes todas las competencias necesarias y te capacite para el ejercicio de la profesión de consultor empresarial.

Para ello, contamos entre nuestros docentes con empresarios y profesionales de la consultoría empresarial de referencia tanto en nuestra región como a nivel nacional; siendo una oportunidad para conocerlos en persona y ampliar la red de contactos profesionales.

Para más información puedes consultar la web: https://www.uclm.es/es/Estudios/masteres/master-consultoria-financiera o a través de

las cuentas de correo electrónico: angel.tejada@uclm.es

Solamente recordarte que los plazos de preinscripción son los siguientes:

• Preinscripción: 6 de mayo al 13 de septiembre de 20 Existe la posibilidad de admitir condicionalmente a solicitantes de preinscripción (estudiantes de la UCLM) que, a fecha de finalización del plazo de admisión, aún no hayan titulado (pendientes de superar el TFG o, en su caso, acreditar el nivel de idiomas B1 en la UCLM
  • Admisión: 20 de mayo al 17 de septiembre de 20 Se harán admisiones semanales para que os podáis matricular en el momento de ser admitidos

Fdo. Ángel Tejada Ponce

COORDINADOR DEL MÁSTER UNIVERSITARIO EN CONSULTORÍA Y ASESORÍA FINANCIERA Y FISCAL DE LA UNIVERSIDAD DE CASTILLA-LA MANCHA