Cancelación de Exámenes Días 8, 11 y 12 y nuevas fechas

El Vicerrectorado de Docencia ha comunicado la suspensión de los EXÁMENES previstos para los días 8, 11 y 12 de enero de 2021, debido al empeoramiento de las previsiones meteorológicas.

Así, siguiendo las recomendaciones de dicho Vicerrectorado, los exámenes se trasladan a los días 1-3 de febrero de 2021, manteniendo horario y aulas en las asignaturas troncales.

En lo que se refiere a las asignaturas optativas, los profesores de las asignaturas comunicarán los cambios, una vez fijados, a sus estudiantes.

Por favor, confirmad horarios, fechas y aulas, en la sección “Exámenes” dentro de “Estudios” de la página web, a partir de la próxima semana.

Sentimos los  inconvenientes ocasionados a estudiantes y profesores.

El equipo Decanal