El día 16 de diciembre, tuvo lugar el acto de entrega del Premio Colegio de Economistas de Albacete, a los Trabajos Fin de Grado de la Facultad de CC.EE. y EE.

Los alumnos premiados fueron:

PRIMER PREMIO:

Trabajo Fin de Grado “La economía circular como herramienta para hacer efectivo el desarrollo sostenible”

Alumna: Marta Garcia Velasco Garzas, Graduada en Economía.

ACCÉSIT 1:

Trabajo Fin de Grado: “La digitalización de la Banca “

Alumno: Javier Ruíz Martínez, Graduado en A.D.E.

ACCÉSIT 2:

Trabajo Fin de Grado: “La integración de las instituciones sin fines de lucro al servicio de los hogares en las cadenas globales de valor: Un análisis Input-Output”

Alumno: Daniel Molina Duarte, Graduado en Economía.

En el acto estuvieron presentes Manuel González Tébar, Decano del Colegio, Carmen Córcoles Fuentes, Decana de la Facultad de CC.EE y las tutoras de los TFG premiados.