Se basa en la elección por parte del alumnado de un conjunto de (15) noticias de este repositorio: https://aulajuanjimenez.wordpress.com/ y la realización de una lectura y un comentario crítico de cada una de ellas y, siguiendo las indicaciones del profesorado, responder a algunas preguntas.

El objetivo es que el alumnado sea capaz de emitir un juicio crítico de valor razonado sobre los tópicos de: el emprendimiento, la persona emprendedora, la generación de ideas y la puesta en marcha del negocio.

Evaluación:

• 20% comentar en el propio blog las 15 noticias elegidas
  • 60% responder en Campus Virtual a las preguntas de al menos 10 de las 15 noticias elegidas
  • 20% enviar breve memoria final valorando el conjunto del Seminario

1,5 créditos ECTS para alumnos que lo incorporen a una mención de ADE o Economía, 1 crédito ECTS para el resto del alumnado.

Del 15 de febrero al 15 de abril de 2021 a través de Campus Virtual