Esta edición 2020-2021 del Global Management Challenge será la 41ª de esta competición que se despliega a nivel mundial.

El simulador GMC proporciona una formación gratuita dirigida a los universitarios españoles, que no tiene ningún tipo de coste para la universidad.  Se trata de una oportunidad única para que el estudiante entienda el funcionamiento de una empresa y aprenda a tomar decisiones relativas a su gestión.

Debido a que la formación se lleva a cabo en modo competición por equipos de 3 a 4 componentes, los participantes encuentran una motivación especial para el aprendizaje y al mismo tiempo desarrollan habilidades de alto valor añadido como el trabajo el equipo, el liderazgo y la respuesta bajo presión.

La competición se realiza por Comunidades Autónomas, de manera que, en primer lugar, los equipos compiten en una o dos fases clasificatorias (según el número de equipos inscritos) compitiendo con otros equipos de Universidades de la misma Comunidad Autónoma. Estas fases iniciales se dirimen en modo “online”. Los 8 mejores equipos de cada Comunidad Autónoma disputarán su FINAL AUTONOMICA en el primer trimestre de 2021. Todos los ganadores de Comunidad Autónoma disputarán una FINAL NACIONAL cuyo ganador representará a España en la FINAL INTERNACIONAL.

En la recién acabada edición 2019-2020 participaron más de 2.500 alumnos universitarios, formado un total de 688 equipos… ¡¡Y un equipo de la FCEE quedó primer finalista en la Final Regional!!

En breve realizaremos una reunión para la difusión de esta actividad entre los alumnos de nuestra facultad. Estad atentos a los avisos en nuestras RRSS.

Además, esta actividad se ha incorporado como prácticas en la asignatura de «Modelos para la decisión empresarial», por lo que si la estás cursando tienes que apuntarte a la competición. Más información en www.gmcspain.com

Gracias a las técnicas de simulación avanzadas, ampliaréis vuestros conocimiento y posibilidades de acceso al mercado laboral.

GMC supone:

• Posibilidad de recibir una formación adicional completamente gratuita
• Desarrollar el talento y las habilidades directivas
• Una primera toma de contacto con lo que supone la gestión de una empresa y el mundo laboral
• Explorar tu lado emprendedor y aprender a trabajar en equipo
• Vivir experiencias únicas
• Una diferenciación importante en tu CV que demuestra interés y espíritu de superación
• Participar en eventos con las autoridades de la región
• Posibilidad de representar a tu Comunidad Autónoma en la Final Nacional, si el Covid lo permite será en la Cámara de Comercio de España en Madrid
• Posibilidad de representar a España en la Final internacional de Macao 2021, si el Covid lo permite. Gastos pagados.
• Lucha por aprender y dedica un poco de tu tiempo libre a tu futuro profesional, las empresas valoran extraordinariamente la implicación en este reto.

A continuación os enviamos un enlace al resumen de la edición anterior y clausura, así como el link para hacer la inscripción.

Resumen de la edición 2019-20 y Clausura Nacional 2020 de Global Management Challenge España

Crea tu equipo de 3-4 personas y apúntate aquí: INSCRIPCIÓN

Más información AQUÍ

¡Animaros a participar en esta competición de gran prestigio internacional!. El plazo de inscripción finaliza el 10 de noviembre.