Se convocan 2 becas con el objeto de colaborar en el Vicedecanato de Movilidad  y en la Oficina de Prácticas Externas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Las solicitudes, que deben seguir el modelo que figura como Anexo de cada una de las convocatorias, pueden presentarse desde el 21 al 28 de SEPTIEMBRE de 2020, en el Registro de Apoyo a la Docencia de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales o a través del correo Casto.Verdejo@uclm.es.

Podrán solicitar beca-colaboración todos los alumnos matriculados en Enseñanza Oficial de Primer Ciclo (Grado) en la Universidad de Castilla-La Mancha en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete en el curso 2020/2021.

La actividad que conlleva la beca se realizará del 1 de octubre de 2020 al 30 de septiembre de 2021.

Bases BECA MOVILIDAD                                      Anexo BECA MOVILIDAD

Bases BECA OFICINA DE PRÁCTICAS              Anexo BECA OFICINA DE PRÁCTICAS