Aquellos alumnos del Grado de Administración y Dirección de Empresas, que hayan formalizado la matrícula, podrán presentar la solicitud para el cambio de turno a través del correo electrónico  Casto.Verdejo@uclm.es desde el día 7 de septiembre hasta las 14.00h del 18 de septiembre.

La solicitud debe ser motivada y debe acompañarse con la copia de la matrícula y de los documentos que justifiquen las causas alegadas por el alumno en su escrito. Los criterios serán tenidos en cuenta por el órgano que haya de resolver las solicitudes y serán los siguientes:

• Salud y Discapacidad. Informe médico donde se certifique oficialmente la circunstancia alegada y se justifique la imposibilidad de asistencia al turno inicialmente asignado: en particular, cuando se alegue la asistencia a terapias, se exigirá un documento expedido por personal sanitario donde se indique el horario de asistencia a la misma y se certifique la imposibilidad de percepción en horario
  • Conciliación familiar (hijos menores de 8 años). Libro de familia y certificado de la empresa donde figure el horario laboral del cónyuge.
  • Trabajo. Puede aportarse informe actualizado de la vida laboral expedido por el INSS y el contrato de trabajo en vigor donde aparezca el horario.
  • Simultaneidad de Estudios. Horarios de estudios de enseñanza universitaria reglada y carácter oficial que no se ofrezcan en turno de mañana y tarde y copia de la matrícula en los estudios que se pretenden simultanear.
  • Solapamiento de horarios por matriculación en distintos cursos. Se analizará la matrícula en los distintos grupos, procediéndose al cambio sólo si la ratio de alumnos del curso al que se quiere hacer el cambio lo permite.
  • Residencia fuera de Albacete sin posibilidad de transporte público. Se facilitarán los horarios del transporte público.

Una vez revisadas las solicitudes, la resolución con su aceptación o denegación será comunicada a los interesados a su dirección de correo electrónico institucional.

SOLICITUD

Albacete, 2 de septiembre de 2020