El miércoles 15 de julio a las 12:30 ha tenido lugar el acto de entrega de premios del XIII Juego de Bolsa en el hall de la Facultad de CC. EE. y Emp. de Albacete. El acto ha sido presidido por la decana de la Facultad, Carmen Córcoles, y ha contado con la presencia de Juan Ángel Carreto, director Zona Castilla-La Mancha de Renta4 Banco y el profesor Antonio Díaz, organizador de la actividad. En el acto también han estado presentes miembros del CIJAB (Club de Inversores Jóvenes de Albacete) que tiene su sede en la Facultad (Fiorela, Nuria y Pilar).

El juego se desarrolló en el periodo 9 de marzo a 13 de abril y participaron 43 estudiantes. Los alumnos ganadores son:

1. Francisco Javier Sánchez Rodríguez de Vera
  2. Laura Jara Ramírez
  3. José Daniel Andrés Lerma.

Además del consiguiente diploma, se les ha entregado tablet, cheque regalo de 30 y de 20€ en librería Popular y a todos una taza regalo de Renta4 Banco.

¡Enhorabuena a todos los participantes y especialmente a los tres ganadores! Nuestro agradecimiento a organizadores y patrocinadores.