El equipo de dirección de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, tras varias reuniones celebradas virtualmente y después de informar y recibir opiniones de todas las áreas de la facultad, ha resuelto destacar los siguientes aspectos relevantes a tener en cuenta por toda la comunidad universitaria de nuestro centro en lo que se refiere a la adaptación del centro a una evaluación no presencial. En este documento se plantean medidas y recomendaciones sustentadas en las directrices académicas del Ministerio de Universidades, la Conferencia General de Política Universitaria, la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) y la UCLM.

Documento completo