Arantxa Martínez Capitán, Rocío Gómez Ramírez y Miguel Felipe Tébar han formado el equipo “El Cuadrado Perfecto” que ha quedado tercero en la segunda edición Global Management Challenge Castilla-La Mancha que se celebró el pasado miércoles 4 de marzo en Ciudad Real. Se trata de tres estudiantes de Administración y Dirección de Empresas de nuestra facultad que han ido a la cabeza durante toda la competición, siendo superados sólo en la última decisión y por una pequeña ventaja por el equipo ganador.

La clausura de la competición contó con la participación de Patricia Franco -Consejera de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Castilla-La Mancha-, Jose Manuel Caballero -Presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real-, Mariano León -Presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real-, María Jesús Luengo -Directora de Marketing y Comunicación de la Cámara de Comercio de España-, Rafael Torres -Presidente de Globalcaja-, Manuel Villasalero -Vicerrector de Economía y Planificación de la Universidad de Castilla-La Mancha-, Pedro Maroto -Concejal de Promoción Económica del ayuntamiento de Ciudad Real- y Mariana Boadella -Concejala de Sostenibilidad y Agenda 2030 del ayuntamiento de Ciudad Real-.

La Decana de la FCEE, Carmen Córcoles, y el equipo Decanal, junto con la profesora Maria José Calderón, les recibieron el pasado jueves en un acto en el que los estudiantes donaron el trofeo conseguido al Decanato, donde quedará expuesto ¡enhorabuena! ¡Esperamos que animéis a muchos/as compañeros/as a participar en la Global Management Challenge (GMC) el próximo curso 20-21!