Las titulaciones de Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Económicas y Relaciones Laborales de la UCLM organizan una nueva Olimpiada de Debate en todos sus campus con el fin de fomentar entre los estudiantes preuniversitarios el diálogo, la oratoria y el respeto en el intercambio de opiniones sobre temas de actualidad, como ejercicio de convivencia, desarrollo personal y trabajo en equipo.

El tema elegido para la Olimpiada de Debate este curso académico 2019-20 es: ¿Debe regularse por parte de las Administraciones Públicas el consumo de bebidas y alimentos hipercalóricos?

El plazo de inscripción del equipo que represente finalmente a cada centro finaliza el día 7 de febrero.

1ª Fase: Competición por Campus UCLM: La competición para determinar el equipo ganador en cada campus tendrá lugar siempre antes del 14 de febrero incluido.

2ª Fase: Final: Los equipos ganadores de cada uno de los cuatro campus se enfrentarán en la final que tendrá lugar en Albacete la última semana de febrero (día 28, viernes).

Las inscripciones deben enviarse a la atención de los coordinadores abajo indicados, en función del Campus de pertenencia, haciendo constar nombre, apellidos y DNI de los miembros del equipo, profesor/a que los acompaña (DNI) y nombre del IES al que representan.

Se puede consultar el Reglamento en el enlace: