La Olimpiada de Economía es un concurso de carácter académico y educativo, cuyo objetivo fundamental es poner en valor el incentivo y el estímulo del estudio de la Economía y la Empresa entre los estudiantes de segundo curso de bachillerato. Asimismo, se persigue recompensar el esfuerzo y la excelencia académica, divulgar los estudios de Economía y Empresa, así como servir de punto de encuentro entre la enseñanza secundaria y la universitaria.

PARTICIPANTES:

Pueden participar todos los alumnos de los centros de enseñanza secundaria de Catilla-La Mancha, que se encuentren matriculados durante el curso 2019-2020 en

la asignatura de Economía de la empresa de segundo de bachillerato. La participación en la prueba es individual.

INSCRIPCIÓN:

Los alumnos interesados en participar deben cumplimentar la ficha de inscripción

que aparece en la página Web de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete:

y remitirla a la Facultad, acompañada del visto bueno del profesor de la asignatura y del director del centro.

El plazo de inscripción es del 20 de enero hasta el 20 de marzo de 2020