Recibimos hoy  11 de diciembre en nuestra facultad a Antonio Amores, investigador del European Commission’s Joint Research Centre en Sevilla, como invitado del Máster en Crecimiento y Desarrollo Sostenible y del grupo de investigación GEAR, del Área de Fundamentos del Análisis Económico. Nos gustaría invitaros a participar en las dos actividades que va a realizar:

• La charla, para investigadores, titulada “Mind the difference! Challenges in using multi-agent data on consumption and employment in IO/CGE modelling”, que tendrá lugar hoy miércoles 11 a las 17:00 horas en el seminario 1.09.
  • La clase magistral del máster, para estudiantes de grado o máster y para profesorado, titulada “Globalización y Digitalización: ¿Desafíos u oportunidades para el Crecimiento y Desarrollo Sostenible?”, que tendrá lugar mañana jueves 12 a las 11:00 horas en el Salón de Actos de nuestra facultad.