sidearea-img-1
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
sidearea-img-2 sidearea-img-3 sidearea-img-4 sidearea-img-5

Recent News

Newsletter

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Autor: Esteban Alfaro Cortés

En los últimos tiempos estamos rodeados de malas noticias: crisis, prima de riesgo, paro, nacionalización de algunos bancos, etc. En medio de toda esta marea de malas noticias, hoy quiero quedarme con algunas pequeñas pinceladas para el optimismo.

El plan de pago a proveedores que se supone va a ser efectivo este próximo mes de junio implica una inyección de liquidez para las empresas de entorno a los 27000 millones de euros, lo que sin duda puede suponer un alivio para algunas de ellas. (http://www.tormo.com/resumen/33990/Montoro_justifica_el_nuevo_deficit_por_el_plan_de_pago_a_proveedores.html)

Las grandes empresas españolas agrupadas en el  para la Competitividad creen que la economía española comenzará a recuperarse el próximo año apoyada por las exportaciones, la reforma laboral impulsará la creación de 1,5 millones de empleos y el ajuste bancario se completará con éxito. (http://economia.elpais.com/economia/2012/05/23/actualidad/1337770345_994502.html)

A nivel provincial, una empresa de calzado de Almansa (Calzado Mossto) ha sido noticia esta semana por el lanzamiento de una idea original, tacones regulables y desmontables. (http://www.ellahoy.es/moda/articulo/tacon-regulable-la-revolucion-en-zapatos-fotos-y-video/64975/)

También a nivel local, la apertura de un nuevo gran establecimiento como Leroy Merlin el próximo 20 de junio, también es una buena noticia para nuestra ciudad, ya que según la propia empresa se han creado 140 nuevos puestos de trabajo directos y unos 30 indirectos (http://www.lacerca.com/noticias/albacete/albacete_puertas_20_junio-120379-1.html)

Por último, en nuestra Facultad hemos sabido recientemente de la acreditación algunos compañeros nuestros por la ANECA como contratados doctores, titulares de universidad o catedráticos, mi enhorabuena para todos ellos.

Por favor, el que se encuentre una buena noticia que lo diga.