Seminarios Especialización

· ESTUDIANTES ·

#SomosFCEE

Teatro, Cine y Economía III. Conformando espíritus críticos

Dado su carácter multidisciplinar, el seminario favorece competencias genéricas más que las específicas. Está especialmente relacionado con la competencia G2, que tiene un contenido equivalente en ambos títulos: (G2) Capacidad para comprender la responsabilidad ética y la deontología profesional de la actividad de la profesión de economista. Conocer, respetar y aplicar la legislación de los compromisos relativos a la igualdad los derechos humanos, las cuestiones de género, no discriminación y cooperación al desarrollo.

• El horario de las proyecciones en Abycine viene marcado por la programación del Festival Abycine (ver programa)
  • El horario de las representaciones teatrales será a las 21.00h, en viernes.
  • El horario de las películas en la Facultad de Económicas será en jueves por la tarde, desde las 18:00h hasta la finalización de la película y coloquio.
  • Asistencia a tutoría grupal inicial, intermedia y final: 1.5 horas en total.
  • Asistencia a proyecciones y representaciones: 16 horas (de modo que se contempla la ausencia a una de las actividades).
  • Realización de pruebas/trabajos evaluables: 20 h
  • Otros: participación en foros de discusión on-line en el espacio de Campus Virtual habilitado para la actividad.
  • Nº total de horas: 37.5 h de alumno que desee reconocer la actividad como seminario de especialización y 16h para el que lo desee reconocer como actividad de corta duración.
  • Control de Asistencia: en las proyecciones y representaciones teatrales.
  • Trabajos: breves memorias de cada bloque por parte de los estudiantes que deseen reconocer la actividad como Seminario de Especialización.
  • Otros: participación activa en foros on-line (en Camps Virtual) sobre cada representación y/o proyecciones

EQUIPO DOCENTE:
Mª Cristina Díaz, Jorge E. Zafrilla, Franciso Escribano, Miguel Ángel Gómez, Luis A. López, Isabel Pardo, Roberto Martínez y Mª Ángeles Davia.

DIRIGIDO A:
Todas las menciones de ADE y ECO

CRÉDITOS:
1,5 créditos para los alumnos/as que lo incorporen a una mención
1 para el resto de alumnos/as

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS:
G2

MATRÍCULA:
Del 19 al 27 de Octubre

FECHA

23,24 y 26 de octubre; 10 de noviembre; 1 y 4 de diciembre; 1 y 22 de febrero; 15 de marzo y 5 de abril.

Facultad de Económicas

CRÉDITOS

1,5 créditos para los alumnos/as que lo incorporen a una mención;1 para el resto de alumnos/as