Activities

Máster Universitario en Estrategia y Marketing de la Empresa

19/05/2017

Presentación: El Máster Universitario en Estrategia y Marketing de la Empresa tiene por objeto ofrecer una formación avanzada de carácter especializado en aspectos relacionados con la formulación e implantación de estrategias empresariales.

 

Objetivos: Se justifica y fundamenta en la profundización en la adquisición de competencias en materia de estrategia empresarial por parte de los egresados de titulaciones de grado vinculadas al ámbito de la economía y la empresa.
La adquisición de competencias avanzadas en estrategia empresarial se realiza con un enfoque de dirección general y siguiendo una aproximación estratégica, vinculando así estrechamente las áreas de la organización de empresas y la comercialización e investigación de mercados en torno a la dirección estratégica y al marketing estratégico.

Al finalizar el itinerario profesional, el estudiante estará capacitado para desempeñar las tareas propias de la dirección de una empresa, trabajar en el contexto de equipos de alta dirección o prestar servicios profesionales relacionados con la consultoría estratégica a empresas.

 

Preinscripción y matrícula: Preinscripción http://www.mueme.masteruniversitario.uclm.es
Plazos de preinscripción disponibles en la página web del Máster.
Matrícula: A través de Internet o en las Unidades de Gestión Académica de Campus.
Cita previa asignada en el momento de la admisión.

Plazas ofertadas: 60
Criterios de acceso
Con carácter general, tendrán acceso a los títulos de Máster Universitario, conforme a lo dispuesto en la normativa vigente, quienes hayan obtenido alguna de las titulaciones siguientes:
Título universitario oficial español.
Título expedido por una institución de Educación Superior del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), que permita el acceso a estudios de máster oficial.
Títulos de estudios superiores ajenos al EEES. En este caso será necesaria la homologación a un título universitario oficial español. Si no tiene la homologación, se precisará la comprobación previa por parte de la Universidad de Castilla-La Mancha.
La Comisión Académica del Máster podrá contemplar, según la naturaleza y contenido curricular de los solicitantes la posibilidad de reconocimiento de créditos así como la formación complementaria en contenidos de Dirección Estratégica y Marketing.

Criterios de admisión

La Comisión Académica del Máster tendrá en cuenta los siguientes criterios al valorar las solicitudes presentadas: Titulaciones pertenecientes a la rama de ciencias jurídicas y sociales; expediente académico, perfil y adecuación de la formación previa a los contenidos del Máster, otros méritos académicos o de formación (otras titulaciones, congresos, etc.), experiencia profesional, dominio de otros idiomas, especialmente el inglés y, en su caso, una entrevista personal.

 

enlace para más información

 

 

 

Links

Follow us
Aneca (Spanish Agency for Quality and Certification in Education)
UCLM Online
Digital Economics (School Blog)
Suggestions box
Grado en Administración y Dirección de Empresas

Ed. Jurídico - Empresarial "Melchor de Macanaz"

Plaza de la Universidad, 1 02071 Albacete (España)

decanato.economicasyempresariales.ab@uclm.es - (+34) 902 204 100