El próximo día 12 de diciembre (jueves) tendrá lugar en el Campus de Albacete (Aula Magna del Edificio Melchor de Macanaz) la VI Escuela de Pensamiento Feminista organizada por el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha en colaboración con la UCLM.

Bajo el título “Economía feminista, justicia y sostenibilidad”, se abordarán cuestiones tan importantes como la brecha salarial, la economía de los cuidados o los retos que plantea la eliminación de sesgos en el ámbito tecnológico.

Cuenta con el reconocimiento de 0.5 créditos ECTS para estudiantes UCLM. La inscripción es gratuita y el plazo finaliza el día 5 de diciembre. Los enlaces a través de los que puede realizarse la inscripción son los siguientes:

En el siguiente enlace podéis consultar el PROGRAMA