sidearea-img-1
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
sidearea-img-2 sidearea-img-3 sidearea-img-4 sidearea-img-5

Recent News

Newsletter

[contact-form-7 404 "Not Found"]

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete acoge el seminario internacional Europa sostenible: propuestas de políticas e indicadores, Sustainable Europe: Policy Proposals and Indicators, (SEPPI), que se celebra hasta el sábado, 16 de noviembre. Esta es la quinta edición de un encuentro en el que participan 40 estudiantes de cuatro universidades europeas. La actividad cuenta con el apoyo del Vicerrectorado de Internacionalización y Formación Permanente.

Un total de 40 estudiantes y profesores de las universidades de Gante (Bélgica), Pavía (Italia), Bochum University of Applied Studies (Alemania) y la Universidad de Castilla-La Mancha se han reunido en la quinta edición del seminario internacional sobre sostenibilidad social y medioambiental para analizar importantes desafíos actuales de la Unión Europea como: la desigualdad económica y social, la sostenibilidad ecológica del modelo productivo, las dificultades a las que se enfrentan los jóvenes en educación y empleo, el reto de la inserción económica y social de los inmigrantes y refugiados y el camino hacia la digitalización de la economía y la sociedad del conocimiento.

El encuentro está estructurado en un programa de actividades que finalizarán el sábado, día 16.