Desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Responsabilidad Social de la UCLM te invitamos a participar en el Foro Abierto de Reflexión que, con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, vamos a realizar en las seis sedes de la Universidad.

En esta ocasión abordaremos las distintas dimensiones de la violencia económica y sus repercusiones a nivel individual y social. Con el objetivo de sensibilizar a la comunidad universitaria y a la sociedad en su conjunto sobre este gran problema, esperamos contar con tu asistencia el día 13 de noviembre a las 12:30 h. en el Salón de Actos de la Facultad de Educación (Albacete)