sidearea-img-1
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
sidearea-img-2 sidearea-img-3 sidearea-img-4 sidearea-img-5

Recent News

Newsletter

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Hasta el próximo día 10 de noviembre está abierta la inscripción para los alumnos, en la II Edición del Programa de Emprendimiento Global Management Challenge.

Esta competición está dirigida a jóvenes que quieran incrementar su empleabilidad, pudiendo participar estudiantes universitarios . Este año también se ha ampliado la participación gratuita a graduados de hasta 29 años que no se encuentren trabajando. El calendario fijado para esta segunda edición es el siguiente:

CALENDARIO EDICIÓN 2019 – 2020

– Inscripciones del 1 de octubre al 1º de noviembre  Primera ronda: noviembre y diciembre de 2019 (online, 5 semanas).

– Segunda ronda: enero de 2020 (online, 3 semanas)  Finales Autonómicas (Cámara local -1 día) y regionales (online – 1 día): febrero 2020.

– Final nacional: marzo de 2020 (Cámara de España – Madrid).

– Final Internacional: 2º trimestre de 2020 (Lisboa, 3 días).

La organización nacional de GMC en colaboración con la Cámara de Comercio de España invitan a los estudiantes universitarios españoles a dirigir su primera empresa, mediante el simulador empresarial Global Management Challenge con 40 años de desarrollo ininterrumpido, certificado por EFMD en EOCCS (Online Course Certification System), adherido a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven y con el Sello Talento Joven de Injuve.

En los enlaces que aparecen a continuación los alumnos podrán acceder a más información y presentación general sobre la competición http://www.gmcspain.com/media/Presentación%20universidades%20S.pdf

También podrán registrarse en el link https://www.gmcspain.com/28/registro-2019 y acceder a la revista GMC https://www.dynamicgc.es/revista-global-management-edicion-2019

Todos los docentes que utilizan la competición para formar a sus alumnos tienen disponible el correo docentes@gmcspain.com para solucionar cualquier duda sobre la competición o el desempeño de sus alumnos.