La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete celebró el 27 de septiembre a las 19:00 horas el XXV Aniversario de la Segunda Promoción de Egresados de dicha Facultad con un acto que reunió a unos 70 egresados de aquella promoción.

El Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales del Campus de Albacete fue el lugar elegido para conmemorar dicho aniversario. El mismo fue presidido por el Vicerrector de Investigación de la UCLM, Dr. D. Julián Garde López-Brea, al que acompañaron el profesor y Decano (1993-1999) de dicha promoción de licenciados, Dr. Óscar Dejuán Asenjo, la Sra. Decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Dra. Dña. Carmen Córcoles Fuentes, el Vicedecano de Estudiantes y Ordenación Académica, Dr. D. Francisco Jareño Cebrián, y la Secretaría de la Facultad, Dra. Dña Cristina Díaz García.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete aprovechó también este acto para iniciar la celebración de su XXX Aniversario, el cual coincide con “las bodas de plata” de la Promoción 1990-1994. Desde su nacimiento en 1989, la Facultad ha acogido a aproximadamente a 9.500 alumnos nuevos en las Licenciaturas/Grados en Economía y ADE, además de Erasmus y alumnos matriculados en Títulos Propios, Másteres o programas de Doctorado ligados al ámbito de Economía y Empresa.

Invitado por los egresados, el profesor Óscar Dejuán les dedicó unas palabras 25 años después de la efeméride y se les impusieron de nuevo las becas. Durante estos últimos 25 años han desarrollado su profesión en distintos lugares de España y del resto del mundo y, pese a sus responsabilidades laborales y familiares, volvieron el pasado viernes al lugar donde cursaron sus estudios universitarios para celebrar su titulación en Economía o Administración y Dirección de Empresas por nuestra Facultad. Para dichos egresados, presentes o ausentes, la Universidad de Castilla-La Mancha será siempre la “Universidad de su vida” y la Facultad de Ciencias Económicas, “su Facultad”. Enhorabuena a todos por estos 25 años.