La Fundación de la Universidad de Castilla-La Mancha en colaboración con la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UCLM en Albacete ha organizado una jornada sobre “EMPRESAS, CONSUMO RESPONSABLE Y DERECHOS HUMANOS EN LA AGENDA 2030”.

Se celebrará el próximo jueves 10 de octubre de 2019 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en horario de mañana y tarde.

El programa de dicha jornada puede consultarse en el siguiente enlace:

PÁGINA WEB EVENTOS : JORNADA EMPRESAS, CONSUMO RESPONSABLE Y DDHH

La Jornada está dirigida a todos/as los/as alumnos/as de los grados y doble grados del Campus de Albacete en general y de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales en particular (todas las menciones). Fecha de matrícula: del 26 de septiembre al 9 de octubre de 2019

Quienes asistan a las sesiones de la Jornada y realicen un trabajo evaluable con posterioridad obtendrán 0,5 créditos. La matrícula a la Jornada es gratuita. En todo caso, para el posterior reconocimiento de estos créditos en el expediente del alumno/a habrá que abonar las tasas administrativas correspondientes.

NOTA PARA LOS/AS ALUMNOS/AS DE 2º DE ADE (grupos de mañana y tarde)

Los/as profesores/as de las asignaturas Política Económica, Microeconomía Intermedia y Contabilidad Financiera, hemos acordado que el día de celebración de la Jornada no haya clase de ninguna de estas tres asignaturas. Con ello se pretende facilitar la asistencia del alumnado de 2º de ADE a las mismas. Las clases prácticas en las aulas previstas para ese día se sustituyen por la asistencia a la Jornada y la realización de una actividad práctica en el caso de Política Económica y Microeconomía Intermedia. En el caso de Contabilidad Financiera, el día que se celebre su prueba de progreso no habrá clase de Política Económica para disponer de tiempo suficiente para el desarrollo de la misma.