El campus de Albacete acoge este cuatrimestre a 17 estudiantes de grado de la Universidad de Ciencia y Tecnología de Macao (China).

Los estudiantes participarán en un programa de estudios que combina el aprendizaje de la lengua y cultura españolas con diversas asignaturas relacionadas con el mundo de la empresa y está organizado por las facultades de Humanidades y de Ciencias Económicas y Empresariales en Albacete. El programa, que se extenderá durante quince semanas, incluye también visitas culturales y empresariales de interés para la formación de estos estudiantes.