Aquellos alumnos del Grado de Administración y Dirección de Empresas, que hayan formalizado la matrícula, podrán presentar la solicitud para el cambio de turno en el Decanato de la Facultad, desde el día 12 de septiembre hasta las 14.00h del 20 de septiembre.

La solicitud debe ser motivada y debe acompañarse con la copia de la matrícula y de los documentos que justifiquen las causas alegadas por el alumno en su escrito. Los criterios serán tenidos en cuenta por el órgano que haya de resolver las solicitudes y pueden consultarse en la instrucción publicada en los tablones de anuncios de la Facultad.