La Facultad de CCEE y EE está planteando un nuevo formato para sus seminarios de investigación, habitual ya en otras facultades, los “Brown Bag Seminars”. Tendrán lugar, preferiblemente, el último viernes de cada mes en el Seminario 4 a las 12:30 horas.

Participa todo el PDI de la Facultad y están especialmente invitados a presentar sus trabajos los doctorandos o recientes doctores. Las temáticas y propuestas son totalmente abiertas, desde el esbozo de una línea o proyecto de investigación a trabajos ya finalizados.

Las próximas sesiones tendrán lugar el próximo viernes 24 de mayo con la presentación de Pilar Sánchez (Factores determinantes de la siniestralidad vial. Influencias y repercusiones económicas). Le seguirán el 21 de junio Adriana López y Karina Salinas con sus respectivos proyectos de tesis (“Capital humano y el éxito microempresarial en México” y  “Efectos del crecimiento económico en la pobreza en México”, respectivamente) y el 19 de julio, Carmen María Gómez (Los valores de los alimentos y su influencia en variables clave de marketing).

El equipo coordinador de “THE BROWN BAG SEMINARS”, Edición I: Una carrera de fondo