10 de abril (miércoles) 11:30-14:00 horas.

En el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

Organiza: CIPE a través de la Dirección General de la Función Pública.

Objetivo: Acercar a los jóvenes universitarios  el conocimiento de la Administración y de sus cuerpos.

Contenido de la jornada:

1º.- Introducción y explicación breve de la OEP (cuál es su procedimiento de aprobación/desarrollo; principales cuerpos y posibilidades en la próxima convocatoria; los procesos selectivos: tipos y cantidad de pruebas -Grupo A1 y A2-).

2º.- Experiencias de aprobados recientes: cómo conocieron su cuerpo profesional, qué les llevó a preparar la oposición y cómo lo hicieron, experiencia personal del proceso y situación actual una vez aprobada la oposición.

3º.- Coloquio/preguntas entre asistentes y ponentes.