Arranca el XV Ciclo la Economía en el Cine: Conformando Espíritus Críticos, que se celebrará entre el 7 de febrero y el 4 de abril en la Facultad de Económicas y Empresariales.

Consiste en la proyección de cinco películas varios jueves (alternos) de este cuatrimestre, a las 17:30 en el Aula Magna. Un conferenciante invitado/a presentará la película y animará también el debate posterior. No dejes de aprovechar la ocasión para ponerte tus gafas de economista y ver el cine desde tu disciplina.

Puedes ver aquí un vídeo promocional de la actividad donde aparecen tienes los títulos y las fechas de todas las proyecciones.

Durante el ciclo recordaremos los detalles en la cuenta de Twitter de la Facultad de Económicas y Empresariales.

IMPORTANTE: es necesario tener un lector QR instalado en tu móvil para poder responder a un breve cuestionario e interactuar así con el presentador de cada película. Y habrá sorpresas…