Si buscas dominar el inglés actual utilizado en las empresas y en los negocios, éste es tu curso.

Con un enfoque práctico, se recogen todos los ámbitos relacionados con el mundo empresarial, desde el contexto de las pequeñas y medianas empresas hasta los mercados internacionales, el marketing o los mercados financieros. Te enfrentarás con las situaciones o actividades de la vida   diaria necesarias para desenvolverte en inglés en el mundo de la empresa y de los negocios.

Además, te preparamos para la prueba de certificación del nivel B1.

CONSIGUE TU CERTIFICADO B1

La obtención del título de Graduado en Economía o Graduado en Administración y Dirección de Empresas está condicionado a la certificación de tu nivel de idiomas de acuerdo con el nivel B1. Además, deberás tener ese certificado si quieres hacer un Máster Universitario.

En su compromiso de fomentar la internacionalización de nuestras enseñanzas, adecuar el diseño de las titulaciones a los retos que impone la sociedad actual y contribuir a la verificación y acreditación de los planes de estudio, la Universidad de Castilla-La Mancha ha impulsado el dominio de una segunda lengua moderna en los títulos oficiales de grado, en el nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas, mediante el establecimiento de unas normas generales. Estas normas establecen unos requisitos mínimos en cuanto al dominio de una segunda lengua moderna que, en su caso, podrán ser complementados por otras medidas cuando así lo aconsejen los objetivos formativos de la titulación.

Dentro del conjunto de certificados considera- dos por la UCLM para reconocer el idioma inglés, se encuentra el Certificado B1 de nivel intermedio de la EOI.

¡ANÍMATE A CONSEGUIRLO!

Duración: curso anual de octubre a mayo (entre 110 y 120 horas presenciales).

Horario: martes y jueves de 18:00 a 20:30 horas

mero máximo de alumnos: 20

Precio de matrícula: 60,41 €

Preinscripción: Apoyo a la docencia, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete, del 17 al 21 de septiembre de 2018

Requisitos: Estar matriculado en alguna titula- ción oficial impartida en la Facultad de Ciencias

Económicas y Empresariales de Albacete.

Publicación de la lista de admitidos: 24 de septiembre de 2018.

Matricula: Del 25 de septiembre al 3 de octubre de 2018 en la Escuela Oficial de Idiomas de Albacete.